Windows 7: Cambiar el idioma al español sin tener que reinstalar el sistema operativo

vistalizator pantallapeg 300x209 Windows 7: Cambiar el idioma al español sin tener que reinstalar el sistema operativo

Por muchos factores podriamos llegar a tener nuestro sistema operativo en otro idioma distinto al de nuestra lengua natal, el español. O porque compramos una version en otro idioma, o porque compramos o nos regalaron un ordenador en un pais diferente al nuestro, etc.

El problema es saber como solucionarlo. Debemos adquirir de alguna forma nuevamente el sistema operativo en nuestro idioma y volver a reinstalar todo? (Instalacion que demora su tiempo)

La respuesta es NO. En versiones como Windows 7 Ultimate o Enterprise se soluciona simplemente a través de Windows Update. Simplemente accedemos y desde alli elegir la actualización del idioma deseado de la lista de idiomas desplegadas en pantalla.

Ahora si tienes alguna otra versión se debe realizar a traves de un programa externo pero para nada complicado llamado Vistalizator (Sirve para Windows Vista y Windows 7), descargar el idioma Español en 32bit [link] o 64 bit [link] dependiendo tu sistema operativo instalado y por ultimo abrir el programa descargado, cargar el idioma mediante Add Languages y Change Language!!!.

Luego reiniciarás el ordenador y notarás que se encuentra 100% en tu idioma Español.

Publicado el 29 de enero, 2010, su autor es:
ElFuga. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Actualidad Recursos Windows 7.
Etiquetas:
  • Roger

    Exelente aporte , funciona al 100%