Windows 7: Personaliza el fondo de tus carpetas

Muchas veces es muy aburrido ver las mismas ventanas, los mismos colores, tu Windows triste, opaco, con más de lo mismo. Para cambiar esto existen muchisimos programas que te permiten cambiar los temas, los sonidos, los fondos, agregar gadget, etc. Pero no todos cumplen con tus expectativas o sino no todos tienen las opciones que vos buscas.

cambiar fondo carpetas Windows 7: Personaliza el fondo de tus carpetas

En este caso te tenemos una herramienta mas, que podria servir como una opción extra a tu programa de personalización, o quizás con esto ya te alcanza para tener mas vivo y colorido a tu sistema operativo.

Con nombre Windows 7 Folder Background Changer, éste es una aplicación gratuita de muy fácil uso que tiene como función principal poder cambiar el fondo de tus carpetas. Puede seleccionar diferentes fondos para cada una, y hasta cambiar la fuente de las letras para que contraste con tu wallpaper.

Ten en cuenta que para ver los cambios debes cerrar y volver abrir la carpeta.

Descarga [link]

Publicado el 15 de junio, 2010, su autor es:
ElFuga. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Sistemas Operativos Software Windows 7.
Etiquetas: , , ,
  • nestor gomez

    esata aplicacion se ve bien, pero no me funciona en el sistema operativo windows 7, que puedo hacer para colocarle el fondo a la usb?

  • erika

    este programa funciona para windows home basic

  • kk

    yo lo tengo pero no mefunciona nisiquiera como administrador no sirve para windows 7 starter

  • David Martínez

    Yo lo instale en windows 7 Professional, si me funciono, pero el problema que tiene este programa es que no guarda los cambios, pues funciona mientras lo ejecutas, pero luego si le das cerrar te quita los temas, oh si otro día enciendes tu maquina y quieres que aparezcan por si solo los fondos no estan, tienes que volverlos a poner con el programita. Fue lo que ya no me gusto.