WinRAR v4.20 – comprimir y descomprimir archivos con nuevas ventajas

Sólo de mencionar su nombre muchas personas ya lo habrán identificado, ya que esta aplicación nos ha servido durante mucho tiempo para poder comprimir o descomprimir archivos de gran tamaño que llegan a ocupar un espacio bastante reducido; la nueva versión de WinRAR v4.20 nos ofrece las mismas características de siempre, pero con unas cuantas adiciones que vale la pena mencionar, algo que podría pasar desapercibido de quienes no conocen los alcances que ha llegado a tener esta herramienta.

WinRAR v4.20 WinRAR v4.20   comprimir y descomprimir archivos con nuevas ventajas

WinRAR v4.20 ahora esta disponible para las diferentes plataformas y los distintos procesadores que se ejecutan en un ordenador basado en Windows.

Cambios favorables ofrecidos en WinRAR v4.20

Si alguien se da a escuchar sobre la presencia de una nueva versión de esta aplicación (en la actualidad nos encontramos con WinRAR v4.20) quizá no sepan que esta aplicación ahora tienes determinadas restricciones. Empecemos primero por los beneficios, ya que WinRAR v4.20 ahora es compatible con los ordenadores que disponen dos o más núcleos en su procesador, pudiéndose notar la diferencia con versiones anteriores en cuanto a la velocidad y eficacia de compresión que llega a tener esta aplicación. Además de ello, la compresión ha llegado a superar sus límites, ya que por ejemplo si tenemos un archivo de 120 MB, el mismo podría ser comprimido hasta 40 MB, es decir, hasta su tercera parte.

Pero también habíamos comentado sobre algunas restricciones de uso que ofrecería WinRAR v4.20, ya que según sus desarrolladores ahora esta aplicación para comprimir y descomprimir archivos no es compatible con Windows 2000; los usuarios de esta versión del sistema operativo tendrán que acudir a una versión anterior si así es su necesidad y requerimiento. De allí que la compatibilidad con otros formatos se ha llegado a ampliar, pudiendo tratar tanto a los archivos rar como los zip y tambien lo 7zip entre algunos otros más. También debemos recordar a todos los usuarios de WinRAR v4.20 que la aplicación sólo se lo puede utilizar con fines de evaluación, lo cual dura unos 30 días aproximadamente.

Web Oficial: WinRAR v4.20

Publicado el 19 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,