Wise Disk Cleaner – Limpiar Nuestro Sistema Operativo para Hacerlo Más Rápido

Cuando llegamos a encontrar a aquellas aplicaciones para descargar gratis que nos ofrece la posibilidad de hacer todo en un sólo lugar, quizá es el momento más feliz en nuestras vidas, ya que desde un mismo entorno de trabajo tendremos la posibilidad de realizar una gran cantidad de operaciones y tareas sin mucho esfuerzo; esta incidencia es la que están adoptando últimamente una gran cantidad de programadores y desarrolladores de aplicaciones, quienes han visto la necesidad de muchos usuarios por tratar de encontrar una simplicidad de uso en sus aplicaciones.

Wise Disk Cleaner Wise Disk Cleaner   Limpiar Nuestro Sistema Operativo para Hacerlo Más Rápido

Wise Disk Cleaner es una de aquellas aplicaciones que podrás descargar y usar completamente gratis, misma que tiene todo lo necesario para dar mantenimiento a Windows y en un sólo lugar.

Wise Disk Cleaner se presenta como una aplicación gratuita, misma que ofrece una interfaz bastante completa pero también, muy sencilla de manejar, exponiéndose unas cuantas pestañas que el usuario deberá elegir según sea lo que se quiera hacer en cuanto al mantenimiento de Windows; luego de que haya terminado de procesar alguna operación una tarea con determinada función implementada en su interfaz, Windows podría ser más rápido de lo que antes lo viste.

Diferentes Tareas para Trabajar en Wise Disk Cleaner

Tal como mencionamos anteriormente, esta aplicación de nombre Wise Disk Cleaner nos ofrece una serie de funciones en sus distintas pestañas ubicadas en la interfaz de la herramienta; dependiendo de nuestra experiencia de uso así como también de la necesidad de limpiar a nuestro sistema operativo, elegir a alguna de ellas representaría:

  • La posibilidad de eliminar a aquellos archivos temporales de Windows así como también los producidos en nuestra navegación de Internet.
  • También podemos hacer una limpieza selectiva de todos aquellos archivos que se han ido guardando en determinadas ubicaciones en el ordenador.
  • Si eres de aquellas que descarga absolutamente todo de Internet, también puedes hacer una limpieza de los instaladores de estos archivos.
  • Por último, también podemos hacer una defragmentación de nuestro disco duro.

Todas las operaciones que hemos mencionado anteriormente involucran a una limpieza de los archivos basura que se van alojando día tras día en el trabajo diario que realizamos en Windows; es allí donde se puede observar la efectividad de Wise Disk Cleaner, ya que esta aplicación ofrece diferentes niveles de uso según sea la experiencia de cada usuario.

Web oficial y descargas de Wise Disk Cleaner

Publicado el 7 de agosto, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,