Dashdrive Air Ae400, Almacenamiento Y Carga De Dispositivos Inalámbrico

ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento NAND Flash, anuncia hoy el lanzamiento del DashDrive Air AE400, un lector inalámbrico versátil que puede leer y transferir datos desde dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas de memoria SD y que además tiene la función de cargador, lo que le permite cargar otros dispositivos móviles.

Debido a que los smartphones y las tabletas continúan reemplazando a los tradicionales sistemas informáticos de sobremesa en los mercados mundiales, la disponibilidad de una red inalámbrica y los cargadores se han convertido en requisitos omnipresentes.

El AE400 puede ser un punto de acceso a internet fácil de utilizar, ya que es compatible con la red inalámbrica 802.11 b/g/n. Cuando se utiliza como puente de red, la conexión de Internet puede compartirse hasta con 10 dispositivos al mismo tiempo.

Como lector de almacenamiento, el AE400 permite realizar transferencias de datos inalámbricas entre dispositivos móviles y tarjetas SD, unidades flash USB o HDD portátiles. Soporta hasta 3 usuarios transfiriendo de manera simultánea vídeos con una resolución de 1080P o hasta 5 usuarios transfiriendo vídeos con una resolución de 720p.

Los sistemas operativos compatibles incluyen iOS, Android, Windows (XP, Vista, 7, 8), OS X, y Linux 2.4+.

La aplicación DashDrive Air Elite APP (para usuarios de iOS 5.0 & Android 2.3 o versiones más modernas) se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita tanto desde Apple App Store como desde Google Play.

La carcasa del AE400 reluce con un diseño moderno y un entramado hexagonal, lo que deja intuir su potente cargador integrado. El cargador tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que se traduce en una capacidad de carga de aproximadamente dos cargas completas de un smartphone.

Esta combinación de funciones: almacenamiento USB & lector de tarjetas y cargador, hace que el DashDrive Air AE400 sea un dispositivo extremadamente versátil y multifuncional que le permite reducir el número de accesorios electrónicos necesarios para un completo acceso a los datos.