Manteniendo Limpio De Buscadores Indeseables Con Avast Browser Cleanup

Avast Browser Cleanup viene a ser una interesante aplicación que podríamos llegar a utilizar completamente gratis y sin tener que realizar algún tipo de suscripción; quizá sea aquella que estamos tratando de encontrar durante mucho tiempo, ya que la misma nos ofrece la posibilidad de eliminar a todos aquellos buscadores que se instalan de forma automática si nuestro navegador de Internet y sin la autorización respectiva de nuestra parte.

Avast Browser Cleanup tiene una gran efectividad con los navegadores de Internet más populares existentes en la actualidad.

Para aclarar un poco lo comentado anteriormente, debemos mencionar que muchas aplicaciones que podríamos estar instalando en nuestro ordenador y que son teóricamente gratuitas, generalmente tiene integrado a algún tipo de herramienta adicional en su interior; ello se debe a que estas pequeñas utilidades viene a ser parte de un convenio tanto de desarrolladores del software como de quienes intentan promocionar al mismo mediante publicidad escondida.

En este último término existen unas cuantas herramientas que suelen ser incorporadas para instalarse en nuestro ordenador, en donde de forma principal están presentes los buscadores más indeseables que alguien pudiese querer.

A ello se dedica justamente esta aplicación de nombre Avast Browser Cleanup, misma que tiene la posibilidad de eliminarlos por completo según sea nuestra preferencia de trabajo.

¿CÓMO TRABAJA AVAST BROWSER CLEANUP?

Esa es la parte más agradable de Avast Browser Cleanup, ya que apenas la ejecutemos aparecerá su interfaz de inmediato, siendo por tanto una herramienta portátil que no necesitas ser instalada en Windows. Una vez que hayamos dado este paso aparecerán todos los navegadores que se encuentran instalados en nuestro ordenador en una barra lateral hacia el lado izquierdo. Para el lado derecho de la misma están presentes todos aquellos complementos o extensiones que se han llegado a instalar en un momento determinado en nuestro equipo.

Si deseamos eliminar a todas ellas con sólo clic sólo debemos elegir la opción que nos aparece en primera instancia en donde, se sugiere remover a todos aquellos complementos instalados en el equipo.

Esta no viene a ser la mejor elección para ejecutar con Avast Browser Cleanup, sino que más bien deberíamos hacer clic en cada uno de los navegadores que se muestran hacia la barra lateral izquierda. Allí aparecerán todos aquellos complementos que están instalados en dicho navegador, pudiendo hacer una eliminación selectiva al hacer clic en la opción de Remove.

Esta es la solución para aquellas personas que se han encontrado con la amarga sorpresa que el buscador de Babylon o de Ask, algo que generalmente suele ser complicado de eliminar de nuestro navegador de Internet.